martes, 12 de noviembre de 2013

Cabello & Vestido: Simbiosis perfecta


La elección del vestido de novia es esencial a la hora de casarse, pero elegir un peinado que compense o acompañe a la indumentaria es la clave de un total look perfecto.

Cada vestido de novia es diferente y potencia rasgos diversos:  pueden estilizar o crear curvas,  marcar cintura o compensar caderas con hombros.  




En los ejemplos superiores vemos como, en la misma mujer,  dos vestidos diferentes  potencian partes del cuerpo distintas:


  • El vestido izquierdo destaca caderas y ensancha la parte inferior del tronco. Ideal para mujeres con pocas formas porque redondea. Además es un vestido donde todo el peso está en los muslos y rodillas, por lo tanto en caso de novias más altas que el novio, este “truco” ayuda a que el peso de la imagen tienda hacia abajo y no haga más alta.


  • El vestido derecho, también entallado, compensa hombros con cadera; y a diferencia del anterior alarga la figura. La falda en la parte inferior también es ancha y con un poco de vuelo, pero  como está casi en línea con  los hombros queda disimulado.

La asesoría de cabello sería completamente diferente para cada vestido:

El vestido izquierdo necesita volumen XXL para compensar la cabeza con el resto del cuerpo y en cuanto al vestido derecho, como el cuerpo ya está compensado por sí sólo, este look podría admitir menos volumen o hasta un cabello completamente estirado.


¡Pide tu cita en nuestro salón para asesoría de novias! Es gratis y sin compromiso.

Más información en nuestra Web  y Facebook
Sandra
Fanny&Co Peluquería y Estética

No hay comentarios:

Publicar un comentario